El Parque de los Sentidos que se sitúa en la Finca de Briz, es un espacio natural y gratuito en pleno centro de Marín, en el cual, los niños y no tan niños, pueden experimentar entre una naturaleza autóctona y cuidada de, sonidos, olores, curiosidades visuales, así como diferentes juegos y parques, de una manera diferente. Sin duda consideramos este lugar, uno de los mejores parques infantiles de la provincia de Pontevedra.
¿Qué puedes ver en la Finca de Briz?
El parque de los sentidos en Marín, está diseñado en terrazas y cada altura, tiene su temática.
Mientras recorres el parque vas encontrando diferentes curiosidades que hace que en todo el recorrido tengas que estar muy atento. No te puedes perder detalle de este parque espectacular de las Rías Baixas!
Puedes encontrar arañas gigantes trepando por los árboles, o telas de araña en la cima de un pino.
¿Se te ocurre algún otro parque en Pontevedra que le haya ocurrido semejante cosa?
¡También hay girafas gigantes que te sacan la lengua!
O Figuras de madera de metro y medio como búhos, ardillas, sirenas, setas, caracoles, caballitos de mar, etc. Están escondidas y esparcidaspor toda la Finca de Briz ¡Tienes que encontrarlas!
¿Qué puedes oir en el Parque de los Sentidos de Marín?
Una de las terrazas de este magnífico parque de los sentidos, está dedicado a la música. En ella, puedes experimentar, desde diferentes tipos de tambores.
Como diferentes estilos y formas de, xilófonos, metalófonos y carrillones, que, según la longitud de los tubos, formas y pericia del practicante, sale un sonido u otro ¡Divertidísimo!
¡Podrás crear toda una melodía musical en este parque infantil de Pontevedra!
¿Qué puedes oler en este parque de Marín?
En la última planta de la Finca de Briz, se encuentra un área dedicada a plantas autóctonas colocadas en cajones de forja con su placa identificativa. El visitante, puede acercarse para oler los diferentes tipos de plantas e intentar adivinarlas. Romero, lavanda, jazmín… ¿Serías capaz de reconocerlas con los ojos cerrados?
Inténtalo en este pedazo parque infantil de Marín!
Además de las numerosas interacciones visuales, auditivas y táctiles de la finca de Briz, el jardín, cuanta con varios parques infantiles y elementos de diversión.
En las terrazas superiores, tienes estructuras para escalar, trepar, reptar y descender en múltiples toboganes que discurren ladera abajo ¡Te sentirás como un auténtico Tom Cruise en Misión imposible!
Estamos convencidos que el Parque de los Sentidos de Marín, o Finca de Briz, será para ti también uno de los mejores parques infantiles de Pontevedra y uno de los más divertidos de Galicia.
La localización privilegiada de los Apartamentos Ría de Aldán te permitirá disfrutar de todas las playas de Marín en la Ría de Pontevedra, nunca tardando más de 25 minutos en coche. Elijas la que elijas, puedes desplazarte a estas playas para disfrutar de un fantástico día sin apenas invertir tiempo en el trayecto.
¡Déjate sorprender por la belleza natural y relajante atmósfera de estas playas! Anímate a pasar unos días con nosotros en nuestros apartamentos de diseño totalmente equipados, que te ofrecerán una estancia relajante y en los que podrás disfrutar de un jardín de más de 1000 m2, piscina, eco huerta, barbacoa y centro de actividades.