A continuación os mostraremos las 10 mejores fotos para Instagram de la Ría de Aldán y alrededores que no te pueden faltar para llenar tus redes sociales de “me gustas”.
1. Bosque Encantado de Aldán
Se trata de un lugar mágico rodeado de naturaleza y de muy fácil acceso. La foto con el Castillo Encantado de Aldán es el centro de atención de toda la gente qe lo visita.
Este columpio tiene unas vistas espectaculares rodeado de mar y naturaleza. Vale la pena hacer una excursión y hacerte fotos tanto de día como con el sol cayendo.
3. O Facho do Hío
Poca gente conoce este lugar tan bonito. Merece la pena dedicar una tarde y realizar una excursión por estos senderos que atraviesan el monte por una calzada romana hasta llegar a la cima donde las vistas son increíbles. Agárrate bien a la cuerda que hay para subir a lo más alto y sácate esa merecida foto. Consejo: Ir de día ya que la subida es bastante abrupta y hay que evitar que os coja la noche.
4. Caballitos de mar en Aldán
Otra foto muy codiciada y con la que dejarás a la gente alucinada es con los caballitos de mar. Apúntate a una experiencia de iniciación al buceo con BUCEO RÍAS BAIXAS y pídeles que te saquen una foto para el recuerdo con los caballitos de mar que siempre suelen aparecer durante esta experiencia.
Se trata del punto terrestre más cercano a las Islas Cíes y por tanto, un enclave mágico para la fotografía. Puestas de sol increíbles, acantilados enormes y muchos sitios donde poder preparar buen material para tu Instagram.
Uno de los lugares por excelencia para hacerte fotos con la escultura “A Buguina” comúnmente llamada La Caracola de Cabo Home. Te recomendamos que busques un día soleado y probar tanto en las horas altas de sol, como cuando comienza la puesta de sol en Cabo Home y el cielo se tiñe de colores imposibles.
Se trata de una antigua conservera situada al lado de la playa de Arneles de la que sólo quedan sus ruinas, pero para la fotografía hay infinitas posibilidades con un ambiente industrial y abandonado muy interesante.
7. Faro Punta Couso
Ruta de dificil acceso pero que te lleva a un lugar lleno de encanto donde se encuentra este faro que delimita la Ría de Aldán por uno de sus lados. Un lugar donde no pararás de hacer fotos con tu cámara.
8. Playas de la Ría de Aldán
La Ría de Aldán cuenta con más de 20 playas de arena fina y aguas cristalinas. Cada una tiene su encanto y deberás encontrar la que más te guste. A continuación podemos a vuestra disposición una guía con todas las playas de la Ría de Aldán y sus secretos.
Preciosos molinos que suben por el cauce do “Rego do Frade”, muy cerca de la calzada romana de Meiro. En otoño, es un festival de colores seguido de una lluvia de hojas caducas que van cayendo de los árboles continuamente por la incidencia del viento. Es un lugar mágico.
10. Cruz Monte Ermelo
Se encuentra en lo alto del monte Ermelo y es muy común fotografiarse debajo de ella o haciendo juegos de perspectiva para hacer alguna foto más divertida.