de 16 reseñas
3 hora
Hasta 7 días
12 personas
English / Español
¿Te imaginas estar flotando sin sentir la gravedad? Descubrir la inmensidad del océano ante tus ojos? Observar cómo viven las especias marinas en su hábitat?… esa es la sensación que experimenta todo el que bucea por primera vez. Descubre la sensación de respirar y flotar bajo el agua de mano de auténticos profesionales del buceo.
De eso trata un bautismo de buceo. Está ideado para aquellas personas que quieran probar el buceo y no tengan experiencia previa. Consiste en una clase teórica y una sesión práctica.
La Ría de Aldán es una ría pequeña y protegida que la hace ideal para el buceo de iniciación. Además, debido a la riqueza de sus aguas, podrás encontrarte con un montón de especies de interés como caballitos de mar, centollas, nécoras, pintas rojas, sargos, lubinas, calamares, sepias, etc, pecios hundidos, bajos de roca, faros hundidos, y muchas sorpresas más.
La actividad se realiza en el mar en una zona poco profunda y controlada, una playa.
La experiencia consiste en una parte teórica y otra práctica. Recibirás previo al bautismo una pequeña y fácil introducción de en qué consiste la actividad:
.-Aprenderás las directrices básicas de seguridad
.-Conocerás las diferentes partes del equipo de buceo que usarás y experimentarás lo fácil que es desplazarte bajo el agua con él.
.-Practicarás lo qué se siente al respirar debajo del agua, para prepararte para la aventura
En todo momento estarás bajo la supervisión directa de un Profesional del Buceo. En la playa donde hacemos el bautismo, hay mucha vida!
La filosofía de nuestro centro es Bucear con Grupos reducidos. Por tanto, no se superará el ratio de como máximo 3 alumnos por cada instructor. Si son más alumnos, vendrán más instructores. De esta manera, estaréis en todo momento monitorizados y vigilados por un instructor que os mostrará toda la belleza del lugar. Nada impedirá que la experiencia sea perfecta!
-Seguro de buceo
-Alquiler del equipo
-Tasas del instructor
-Traslado desde el centro a la zona de la actividad y vuelta.
-Estar en buena salud física (no padecer ninguna enfermedad)
-Traer bañador, chanclas y toalla
-Tener +14 años
La duración aproximada de la experiencia es de unas 3 horas
Salomé
Gracias por tu aportación. Feliz semana. https://shor.cc/KJTfE