Reserva tu alojamiento
17
May, 2022
18
May, 2022
1
from €69,90
Book Now

Regalo Lata Experiencia Buceo

Rua Estrada de Bueu 110
Excellent

Duración

3 horas

Condiciones

Pago adelantado

Grupo

Unlimited

Idiomas

English / Español

Overview

EXPERIENCIAS EN CONSERVA – SABOR A BUCEO

Regala un bautismo de buceo para 1 persona en la Ría de Aldán con esta lata de conserva con especial sabor a buceo. 

Regala una fantástica experiencia de iniciación al submarinismo entre centollos, caballitos de mar, nécoras y un sinfín de vida acuática en la mejor zona de buceo de Galicia, acompañado de instructores titulados que te darán la confianza y seguridad para que pases un día inolvidable!!

No requiere experiencia previa y se puede realizar en grupo

Probar el buceo por primera vez

De eso trata un bautismo de buceo. Está ideado para aquellas personas que quieran probar el buceo y no tengan experiencia previa. Consiste en una clase teórica y una sesión práctica.

¿Cómo funciona la Lata de Experiencia en Conserva con sabor a Buceo?

La lata se abre una única vez por la anilla que contiene su tapa. En el interior se encuentra un cupón único que tendrás que entregar el día de tu Experiencia de Buceo.

¿Cuándo se puede utilizar la Lata de Experiencia en Conserva con sabor a Buceo?

Tiene validez de 1 año desde su compra. Para hacer uso del cupón, ponte en contacto con el centro de buceo para buscar disponibilidad.

¿Por qué bucear en la Ría de Aldán?

La Ría de Aldán es una ría pequeña y protegida que la hace ideal para el buceo de iniciación. Además, debido a la riqueza de sus aguas, podrás encontrarte con un montón de especies de interés como caballitos de mar, centollas, nécoras, pintas rojas, sargos, lubinas, calamares, sepias, etc, pecios hundidosbajos de roca, faros hundidos, y muchas sorpresas más.

¿Dónde y cómo se hace la experiencia de iniciación del buceo?

La actividad se realiza en el mar en una zona poco profunda y controlada, una playa.

La experiencia consiste en una parte teórica y otra práctica. Recibirás previo al bautismo una pequeña y fácil introducción de en qué consiste la actividad:

.-Aprenderás las directrices básicas de seguridad

.-Conocerás las diferentes partes del equipo de buceo que usarás y experimentarás lo fácil que es desplazarte bajo el agua con él.

.-Practicarás lo qué se siente al respirar debajo del agua, para prepararte para la aventura

En todo momento estarás bajo la supervisión directa de un Profesional del Buceo. En la playa donde hacemos el bautismo, hay mucha vida!

¿Es segura la actividad?

La filosofía de nuestro centro es Bucear con Grupos reducidos. Por tanto, no se superará el ratio de como máximo 3 alumnos por cada instructor. Si son más alumnos, vendrán más instructores. De esta manera, estaréis en todo momento monitorizados y vigilados por un instructor que os mostrará toda la belleza del lugar. Nada impedirá que la experiencia sea perfecta!

La actividad incluye:

-Seguro de buceo

-Alquiler del equipo

-Tasas del instructor

-Traslado desde el centro a la zona de la actividad y vuelta.

Requisitos:

-Estar en buena salud física (no padecer ninguna enfermedad)

-Traer bañador, chanclas y toalla

-Tener +14 años

Duración:

La duración aproximada de la experiencia es de unas 3 horas

View More

HIGHLIGHTS

  • Se entrega una lata que contiene en su interior un CUPÓN único que tendrá que llevar al centro de buceo el día de su Experiencia de Iniciación

Incluído/No incluído

  • Neopreno 7mm
  • Botella de aire
  • Dispositivo de control de flotabilidad (Chaleco)
  • Escarpines
  • Regulador
  • Máscara
  • Aletas
  • Seguro de buceo
  • Recuerdo fotográfico
  • Comida y bebida
  • Toalla
  • Chanclas
  • Bañador

FAQs

¿Cómo reservar?
Para reservar esta actividad tienes que elegir la fecha deseada, el horario, y completar a continuación el formulario. Se pondrán en contacto contigo para confirmar definitivamente la reserva.
¿Cuándo reservar?
Al menos con 3 días de antelación en temporada baja y 1 semana en temporada alta.
¿Quién puede hacer la actividad?
Cualquier persona adulta mayor de 14 años que padezca de buena salud física.
¿Es segura la actividad?
Sí, en todo momento os acompañará un instructor titulado que velará por vuestra seguridad. En nuestro centro, los grupos son reducidos, habrá siempre un instructor por cada 2-3 alumnos. Esta forma de trabajar, garantiza que la experiencia sea mucho más divertida, exclusiva y os sintáis mucho más seguros mientras buceais. Para que nada os impida disfrutar de esta experiencia y os acabe apasionado el mundo del buceo.
¿Dónde se hace la actividad?
El bautismo siempre lo hacemos desde playa. Consideramos que de esta manera además de conocer la sensación de respirar debajo del agua, tenéis la oportunidad de conocer el entorno e interactuar con él, ver alguna especie marina y sentir el movimiento del mar. Al estar en pendiente, la inmersión se hace de manera gradual, pudiendo retroceder unos pasos hasta que el o la buzo están listos para la actividad. Por esto, consideramos que la experiencia es más completa en la playa que en una piscina. De todos modos, el centro tiene también una piscina en sus instalaciones si se quisiera optar por esta opción. El precio sería el mismo.
¿Cuánto dura la actividad?
La actividad dura aproximadamente 3h-4h, lo que supone una mañana o una tarde. Previo al buceo se da una pequeña clase teórica de 20-30 min para conocer el equipo y unas reglas básicas de seguridad, se accede a continuación al punto de inmersión, se coloca la indumentaria a cada buzo y los próximos 10 min se experimenta la sensación de estar en el agua con el equipo y se practica la respiración subacuática de forma progresiva antes de iniciar por completo la inmersión. Una vez debajo del agua, se estará aproximadamente media hora, dependiendo del consumo de aire de cada equipo de buceadores. Se dará un paseo por el fondo marino, observando las diferentes especies que viven en nuestra ría, siendo muy probable encontrarse diferentes tipos de caballitos de mar, centollas, sargos, chocos y otras especies.
¿Y si coincide la actividad con mal tiempo?
El centro será el encargado de analizar la meteorología con antelación y decidir si se puede realizar la actividad o no. En caso de no poder realizarse por las condiciones adveras de mar o tiempo, el centro ofrecerá a los participantes cancelar la misma o posponerla a otra fecha, según sus necesidades.
¿Y si ya hice un Bautismo de Buceo?
Si ya hiciste algún Bautismo de Buceo pero no has realizado ningún curso y por tanto no tienes la titulación correspondiente, sólo podrás hacer otro Bautismo de Buceo ó empezar con el curso básico OPEN WATER DIVE de PADI que realizamos en nuestro centro. Con este título, podrás bucear hasta 18 metros de forma autónoma en Cualquier parte del Mundo. Pídenos información si estás interesado
¿Cuál es el siguiente paso tras realizar un Bautismo de Buceo?
Si el Bautismo de Buceo te gustó y te gustaría ampliar tus conocimientos en este deporte, el paso siguiente que deberías tomar es iniciar el curso básico OPEN WATER DIVE de la certificadora PADI que realizamos en nuestro centro. Con este título, podrás bucear de forma autónoma en todo el mundo hasta un máximo de 18 metros. El título de buceo no caduca.
¿Estás interesado en regalar una Experiencia de iniciación al Buceo?
En nuestro centro tenemos BONO REGALO DE UNA EXPERIENCIA DE INICIACIÓN DE BUCEO e incluso para algo más especial LATA DE EXPERIENCIA INICIACION BUCEO, que podrás adquirir en nuestro centro y vía web, si quieres obsequiar a alguien a que experimente este deporte. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de como adquirirlos.
¿Si ya soy buceador puedo acompañar a un amigo en el Bautismo de Buceo?
Sí, si tu ya tienes titulación y tu compañero/a no, podrías acompañar al principiante en su aventura. El buceador titulado pagará por una inmersión desde playa.
¿Cómo funciona la Lata de Experiencia en Conserva con sabor a Buceo?
La lata se abre una única vez por la anilla que contiene su tapa. En el interior se encuentra un cupón único que tendrás que entregar el día de tu Experiencia de Buceo.
¿Cuándo se puede utilizar la Lata de Experiencia en Conserva con sabor a Buceo?
Tiene validez de 1 año desde su compra. Para hacer uso del cupón, ponte en contacto con el centro de buceo para buscar disponibilidad.

Reviews

5/5
Excellent
basado en 6 reseñas
Excelente
6
Muy bueno
0
Bueno
0
Regular
0
Malo
0

Nuria González

27/07/2020

Muy recomendable

El bautismo de buceo fue alucinante. Caballitos de mar, centollas y hasta un pulpo. Los instructores fueron geniales y me sentí segura en todo momento. Muchas Gracias chicos!

Juan Otero Costa

14/07/2020

Genial Regalo

Un diseño muy original para regalar !

Irene Táboas Fernández

11/07/2020

Regalo Experiencia Buceo

A mi pareja le ha encantado el regalo!! La lata superbonita y Buceo Rías Baixas grandes profesionales y muy divertidos!!

Germán Nananiana

10/07/2020

Repetiremos

De 10!! Unos monitores geniales. Muy buena gente, y divertidos. Íbamos algo nerviosos pero enseguida nos tranquilizaron, una experiencia maravillosa. Repetiremos

Sara Vl

10/06/2020

Experiencia increíble

Experiencia increíble, el trato por parte de los monitores insuperable!! Nos lo hemos pasado genial y hemos vuelto todos! Repetimos seguro.😊

JOAQUIN MARTINEZ

03/06/2020

Experiencia única

Una experiencia única , y con un monitor muy atento a todo y una gran sensación de seguridad , genial !!
Showing 1 - 6 of 6 in total

Write a review

from €69,90

Organizado por

Apartamentos Ría de Aldán

Trabajando desde el 2019

7 reseñas

You might also like