Realizar un recorrido por el paseo de madera que rodea a la playa de san Cibrán hasta llegar al muelle donde podemos ver los barcos que trabajan las bateas de mejillones atracados allí o, con suerte, descargando mercancía.
Ruta mágica de senderismo rodeados de naturaleza, siguiendo el curso del río Orxás y descubriendo los molinos, el castillo encantado, acueducto de la condesa o el eucalipto centenario.
Nos atrevemos a asegurar que será una de las puestas de sol más impresionantes que hayas podido ver. Imagina unos acantilados enormes, las islas cíes y las islas Ons a cada lado y la inmensidad del océano Atlántico como telón de fondo.
Realiza una experiencia de iniciación al buceo, una inmersión por la ría o apúntate a una salida de los tours de snorkel organizados por Buceo Rías Baixas. En barco se vive la Ría de una manera diferente.
Alquila una bici eléctrica con apartamentos ría de Aldán y descubre de una manera mucho más dinámica y divertida todos los secretos que esconde esta Ría.
Otra de las islas atlánticas que merece la pena visitar tanto por su gente, su gastronomía, sus playas, sus senderos y su actividad diaria en la zona del puerto.
Otra de las cosas que debes hacer es ir a un furancho a probar el vino local y alguna de las tapas caseras que ponen en ellos. Ambiente muy festivo y animado.
Crema de orujo, licor café, aguardiente de hierbas o hacer la famosa Queimada.
Dormir en Aldán
Los Apartamentos Ría de Aldán son la mejor opción para pasar unas vacaciones o realizar una escapada de fin de semana en la provincia de Pontevedra. Apartamentos nuevos completamente equipados y con unas instalaciones que no encontrarás en otro sitio. Jardín de 1000m2, piscina, barbacoa, ecohuerta en la que recoger tus verduras, parking privado y un centro de actividades.