sin reseñas
El Apartamento Menduiña es un espacio muy luminoso situado en la primera planta. Se trata de un apartamento de 45m2, ideal para parejas aunque con capacidad para 3 personas ya que consta de un sofá cama italiano cuya comodidad está garantizada.
En cuanto a la distribución, el dormitorio es una estancia muy amplia y cómoda con armario empotrado, suelo de tarima flotante y detalles decorativos que aportan una sensación de calidez. En la misma línea, el salón, con televisión Smart Tv de más de 43 pulgadas.
La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas y todo tipo de menaje. También hay ciertos accesorios que se pueden aportar sin coste, según demanda, como pueden ser un tostador, batidora, calienta agua, exprimidor, sandwichera,…
Baño de diseño con plato de ducha, lavadora, secador de pelo y elementos de higiene personal a su alcance.
Además de lo descrito anteriormente, este apartamento tiene una terraza orientada al ala este de los apartamentos turísticos, y donde se puede respirar el aire de las montañas que se divisan a lo lejos y que aportan al huésped una sensación de tranquilidad y confort. Esta estancia consta tanto de acceso WIFI gratuito, como de un punto de acceso LAN en el salón. Toda la ropa de cama y toallas son proporcionadas por Apartamentos Ría de Aldán.
Este alojamiento consta de varios radiadores repartidos por la vivienda para poder alojarse también en los meses en los que las playas no son lo más importante y la actividad turística se centra en el turismo activo y en la gastronomía de nuestra tierra.
“Hemos venido un fin de semana para realizar diversas actividades y nos hemos encantados con la experiencia. Las bicis eléctricas son una alternativa buenísima a las largas caminatas y un gran descubrimiento”
Pregunta por las diferentes actividades y propuestas que desde Apartamentos Ría de Aldán organizamos. También encontrarás un documento con todas las propuestas y recomendaciones tanto gastronómicas, culturales, deportivas y todo tipo de dudas que puedan surgir durante la estancia. El trato personal es muy importante en nuestro establecimiento e intentaremos que en todo momento la gente que nos visite se sienta como en casa.