sin reseñas
Debido a su diseño y decoración, el apartamento Lagos se ha convertido en uno de los apartamentos más bonitos de la casa. Situado en la planta baja, su adaptabilidad para movilidad reducida lo convierte en uno de los apartamentos más demandados. La puerta de la entrada da directa al jardín y la piscina.
Esta apartamento tiene aproximadamente 65m2 y el suelo es de plaqueta con calefacción radiante, por lo que también es ideal para los meses más fríos.
Consta de dos dormitorios; el primero de matrimonio con una cama de 1.50 y un cabecero y mesillas con tablas de madera de pino que te sorprenderán, además de un armario amplio para guardar la ropa. El segundo dormitorio consta de 2 camas de 90 juntas con un papel pintado en pared del cabecero y un armario grande.
La cocina comparte estancia con el salón y el comedor y está compuesta por un frontal y una isla, donde se encuentran todo tipo de electrodomésticos de alta calidad, vitrocerámica de inducción, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, nevera con congelador, pequeños electrodoméstico y todo tipo de menaje para que no falte de nada.
Junto a la cocina está la zona de comedor con una televisión grande de 48″, una mesa de diseño con unos tonos azulados muy llamativos, butaca, sillón relax y sofá italiano de 3 plazas convertible en cama de 1.60.
Como se comentaba anteriormente, el apartamento Lagos, al igual que Area de Bon son adaptados a movilidad reducida por lo que se ha construido una rampa de entrada, puertas de paso de 82cm de ancho, patas de las camas de los dormitorios reducibles y baño de 10m2 adaptado a nivel de suelo con plato de ducha termostática con terminal de lluvia XL y mango flexible adicional. También se ha adaptado el lavabo para facilitar su utilización con silla de ruedas. En el baño también están a disposición de los huéspedes secador de pelo y algunos productos de higiene personal.
El Apartamento Lagos es una excelente opción para quienes quieran improvisar un baño en la piscina, relajarse paseando por la finca, relajarse bajo la sombra de su gran nogal, admirar las antiguas inscripciones de su hórreo o visitar la eco huerta disfrutando de sus productos.
“Apartamento de ensueño lleno de color y con un diseño increíble. Las columnas de la antigua casa integradas en el salón y dormitorios son preciosas. Y qué decir del jardín y la piscina a unos pasos de la vivienda. Sencillamente un lugar privilegiado”