sin reseñas
Situado en la planta baja, este apartamento junto al de Lagos tienen acceso a través de la finca, de manera que su localización es envidiable. Se trata de una estancia adaptada a personas con movilidad reducida, con suelos de plaqueta radiante.
El Apartamento Area de Bon es una excelente opción para quienes quieran improvisar un baño en la piscina, relajarse paseando por la finca o visitar la ecohuerta disfrutando de sus productos.
Se trata de un apartamento muy espacioso con aproximadamente 65m2 de vivienda. Como se ha comentado anteriormente, estos apartamentos están adaptados para movilidad reducida, por lo que se ha instalado una rampa de entrada, las camas de los dormitorios tienen patas ajustables en altura, baño adaptado con 10m2 de amplitud, plato de ducha integrado en el suelo y lavabo adaptado. Todas las puertas de paso de la estancia son adaptadas también.
Está distribuido en dos habitaciones: la primera de ellas es la de matrimonio, con un cabecero acolchado y cama de 1.50 muy cómoda. Uno de los aspectos en los que Apartamentos Ría de Aldán ha invertido más es en el confort de los dormitorios por lo que disfrutaréis mucho de sus camas y su lencería. Este dormitorio también tiene un armario muy amplio.
El segundo dormitorio está distribuido con un cabecero de madera longitudinal en el que se apoyan dos camas y otra supletoria de las que se compone este dormitorio. Cada cama tiene su propia luz de noche individual, y consta de un armario muy grande para albergar la ropa de todos sus ocupantes.
Cocina muy amplia con isla, completamente equipada con vitrocerámica de inducción, microondas, horno, lavavajillas, lavadora y todo tipo de menaje.
Compartiendo la estancia con la cocina, el salón comedor tiene televisor de 43″, una mesa origami de madera preciosa que no te dejará indiferente. También tiene un sofá de 3 plazas, butaca y sillón adaptado.
Baño muy amplio, adaptado a movilidad reducida con plato de ducha, secador de pelo y elementos de higiene personal a su alcance.
Como puedes observar en el vídeo, este apartamento tiene acceso directo al jardín y a la piscina, por lo que lo hace muy especial. Dejar la puerta abierta de la entrada y permitir que entre el aire fresco de las montañas, salir a coger productos de la eco huerta a sólo un paso, sentarse fuera disfrutando de la tranquilidad del lugar, estos apartamentos dan una libertad especial a sus huéspedes.
“Un apartamento increíble, me encantó la sensación de sentarme en el sofá con la puerta de entrada abierta y estar en contacto con el jardín y la piscina”.