de 2 reseñas
Areacova es un precioso apartamento con orientación hacia la montaña, destaca por su calidez y luminosidad. Entre sus encantos, una terraza con mesa comedor en la que disfrutar de unas vistas privilegiadas a la finca de la casa.
El apartamento areacova es uno de los apartamentos con capacidad para 3 personas de los que nos sentimos más orgullosos. Sus divisiones, sus espacios, su iluminación, su terraza, todo ello forma una mezcla perfecta en la que se ha conseguido un apartamento con un nivel de diseño difícil de alcanzar.
La vivienda tiene aproximadamente 55m2 y tiene suelo de parqué en la mayoría de las estancias, a excepción de la terraza y un sector del comedor, que es de plaqueta de diseño. El apartamento está formado por un gran salón-cocina, dormitorio, baño y terraza.
Suelo de tarima de madera restaurada de la antigua casa.
El dormitorio consta de una cama de 1.50m, con un colchón de alta calidad y con comunicación a la terraza desde la misma habitación. Armario empotrado, estantes y cajoneras para poder sentirse como en casa.
El salón-cocina es muy amplio y además de tener una cocina con todo lujo de detalles y electrodomésticos de alta gama (frigorífico combi, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas,…), consta de una isla para poder desayunar cocinar con espacio de sobra. El salón tiene un sofá cama italiano, de un corfort excelente y una televisión de 40 pulgadas orientable según el campo de visión que desee el cliente.
En lo que respecta al baño, una cabina de ducha termostática muy amplia con terminal de lluvia y manguera desmontable. También tiene todo tipo de accesorios como toallas, secador de pelo y útiles de higiene personal.
“Sin lugar a dudas el apartamento más bonito de la casa, lo que más nos gustó fue los momentos que pasamos en la terraza al volver de la playa, disfrutando de la tranquilidad que te aporta el lugar.”
Por último, es necesario hacer mención a su espectacular terraza de más de 10m2, orientada a las montañas como telón de fondo y desde donde se puede admirar el jardín con la piscina de nuestros apartamentos turísticos. Desayunar fuera, leer un libro, tomar un vermut, ojear la prensa, este espacio te ofrece una tranquilidad y un relax envidiable. Sin duda, uno de los apartamentos más especiales.