sin reseñas
Apartamento Aldán es el más grande de nuestras propuestas. Situado en la primera planta, está distribuido en dos habitaciones con cama de matrimonio y cama nido, ambas con espaciosos armarios empotrados.
Este apartamento se caracteriza por su luminosidad y amplitud. Posee aproximadamente 65m2 de superficie con suelos de parqué satinado, que aportan una calidez y un brillo especial a la vivienda, ya que hace destacar sus paredes de piedra y sus ventanas de madera de tea.
El salón es el espacio más amplio, en el cual está integrada la cocina con una pequeña isla. Esta cocina cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama; microondas, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, nevera con frigorífico, menaje completo,… También se ofrece a los huéspedes según demanda determinados accesorios que les puedan resultar útiles, como batidora, sandwichera, calienta aguas.
El principal atractivo de este salón es, tanto su chimenea de piedra que luce en uno de sus laterales, como su gran galería donde está situado el comedor. Posee un sofá de 3 plazas abatible y modulable y una televisión de 43 pulgadas Smart tv.
El baño está decorado exquisitamente con un papel pintado y un alicatado que te sorprenderán, además de su cabina de ducha termostática con cabezal de lluvia XL. En el baño también se encontrará secador de pelo, toallas y elementos de baño a disposición del cliente.
Su gran galería destaca por su luminosidad, tiene un suelo de tarima flotante que se asemeja al hormigón y una mesa de comedor de madera maciza. También posee un pequeño sofá cama para relajarse.
Otro de los puntos fuertes que nada más entrar se puede apreciar es la composición de las luminarias exquisitamente colocadas y elegidas, con un diseño moderno y sencillo, que aportan a la vivienda una calidez difícilmente igualable.
Este apartamento está orientado al noroeste por lo que es uno de los más luminosos de los apartamentos turísticos. Es un placer disfrutar de los últimos rayos de sol en su galería disfrutando de un buen libro en su sofá.
El apartamento Aldán es muy amplio y luminoso, nos ha impresionado gratamente la exquisita decoración de la vivienda y la gran chimenea que tiene en el salón .
Por último, una de las grandes ventajas de este establecimiento es que no todo se centra en los apartamentos. Baja las escaleras y dirígete a nuestro jardín, pasea por la huerta junto al hórreo, refréscate en la piscina o prepara un buen pescado en nuestra barbacoa, acompañándolo de una ensalada con todos los productos que te regalamos de nuestra eco Huerta. Quedarás encantado con esta experiencia tan diferente.