Apartamentos Ría de Aldán

Lugares de Interés

faro rojo costa de la vela

La península de O Morrazo se caracteriza por unas playas que sin duda conquistarán a quienes se atrevan a visitarlas. También esconde otros enigmas para los que busquen algo más que sol y playa: paisajes insóltos, monumentos sorprendentes, senderos y rutas por explorar, y amaneceres para soñar y sobre todo… compartir!

Ven a descubrir cada uno de sus rincones, en Apartamentos Ría de Aldán te recomendaremos todo lo que no te puedes perder!.

Gastronomia

Somos tierra de sabor, tierra de degustación, donde tradición y gastronomía se unen para ofrecer los platos más exquisitos de la cocina gallega. Una cocina en la que no faltan pescados y mariscos de la más alta calidad recién traídos de la Ría, acompañados de un excelente vino con Denominación de Origen Gallega, sin duda, una explosión de sabor para los paladares más exigentes.

Eventos

Bailes tradicionales y costumbres marineras se mezclan para celebrar numerosos actos singulares. Procesiones en el mar, fiestas alrededor de famosos vinos gallegos y numerosas ferias temáticas distinguen el panorama de Galicia.

Alrededores

Además de la península de O Morrazo, te proponemos otros puntos de interés cercanos para visitar (si todavía tienes tiempo), para que te lleves contigo un pedacito más amplio de nuestra tierra gallega.

Atardeceres

O Morrazo posee unos enclaves únicos en los que poder disfrutar de sus atardeceres con toda plenitud. Lugares con vistas privilegiadas donde relajarnos contemplando las fachadas marinas que nos deja el Atlántico y compartir momentos inolvidables.

Te esperan paseos tranquilos bajo los reflejos del sol, sensaciones y recuerdos con olor a mar, sabor a Galicia, y con las Islas Atlánticas como telón de fondo, un plan del que no debes dejar escapar.