Apartamentos Ría de Aldán

Buceo

¿Te imaginas estar flotando sin sentir la gravedad?… esa es la sensación que experimenta todo el que bucea por primera vez. Descubre la sensación de respirar y flotar bajo el agua de mano de auténticos profesionales del buceo.

Probar el buceo por primera vez

De eso trata un bautismo de buceo. Está ideado para aquellas personas que quieran probar bucear el buceo y no tengan experiencia previa. Se trata de una clase teórica y una sesión práctica. La actividad incluye seguro de buceo, alquiler del equipo y tasas del instructor. También incluye el traslado desde el centro a la zona de la actividad y vuelta. La duración aproximada de la experiencia es de unas 3 horas. Debes traer bañador, chanclas y toalla, el resto lo ponemos nosotros.

¿Por qué bucear en las Rías Baixas? Porque podrás encontrarte con caballitos de mar, centollas, nécoras, pintas rojas, sargos, lubinas, calamares, sepias y pare de contar.

¿Si ya soy buceador?

Tanto si eres buceador como si no, puedes disfrutar del fondo marino. El Centro de Buceo organiza salidas diariamente, tanto para buzos certificados como para aquellos que quieren probarlo sin estar certificados como buzos. Para cualquiera de las dos opciones, puedes ponerte directamente en contacto con el centro en www.buceoriasbaixas.com, o si estas alojado en los apartamentos puedes hacerlo a través de nosotros.

¿Que precio tiene el curso de buceo?

Puedes consultar todos los precios de los cursos de buceo, de las salidas diarias y de las experiencias en la web del centro. Los precios están disponibles en su página web y disponen de descuentos para grupos. Si decides realizar un curso y eres de fuera, puedes alojarte en los apartamentos, ya que los clientes de buceo tienen un descuento especial en los alojamientos. Si tienes niños menores de 16 años, puedes probar la experiencia de Snorkel, la cual es apta para cualquier edad, siempre y cuando sepan nadar.