Apartamentos Ría de Aldán

Rutas en Bici Eléctrica

Comprometidos con el deporte en general, las buenas costumbres y las actividades en grupo te proponemos una aventura en bicicleta descubriendo la magia de Galicia. Rincones sin igual que esperan visitantes comprometidos con la naturaleza y la conservación. Disfruta junto con amigos o familiares de la mejor forma de pasar un día diferente.

Alquila una de nuestras bicis y disfruta de la naturaleza

En Apartamentos Ría de Aldán ponemos a disposición tanto de nuestros huéspedes, como para el público en general un nuevo producto totalmente desconocido hasta ahora en nuestra ría. Se trata de rutas guiadas en bici eléctrica.

Son bicis con una autonomía de 40km que asisten al pedaleo de la persona que las maneja, haciendo su conducción mucho más fácil y sencilla, y disminuyendo notablemente el esfuerzo en las zonas más exigentes. De esta manera, podemos ofrecer una serie de rutas que con bicicletas convencionales serían imposible realizar en una mañana y sin la preparación y entrenamiento físico adecuado.

Todas nuestras rutas, que mostraremos a continuación, van guiadas por un monitor local, que liderará las expediciones y mostrará todos los secretos de nuestra ría a la gente que lo acompañe.

Las jornadas tienen una duración de medio día y son para todas las edades, incluso tenemos a nuestra disposición sillas adaptadas para niños y carro transporte con cinturones.