Apartamentos Ría de Aldán

Paseos en Barco

Prueba una forma distinta de visitar la ría de Aldán con nuestros paseos en barco. Se trata de conocer los puntos más inaccesibles y secretos. Conoce cómo es una batea y nada entre sus cuerdas, visita playas vírgenes que carecen de acceso para vehículos, disfruta haciendo snorkel en las cuevas de Couso o date un baño en cabo Udra. También se realizan salidas a las islas Atlánticas, tanto Cíes como Ons.

Descubre los secretos de la Ría de Aldán

Una de las características más importantes de nuestra ría es la tranquilidad que se respira en ella, al carecer de puertos deportivos, la ría de Aldán es perfecta para navegar sin apenas afluencia por sus playas, sus zonas escarpadas, cuevas, bajos y por supuesto conocer las bateas en las que gran parte del pueblo se gana la vida.

Nuestros paseos por la ría tienen una duración aproximada de 4 horas, es decir, una mañana o una tarde, y además de la navegación, nuestro centro de buceo también proporciona todo el equipamiento necesario para poder realizar snorkel; traje de 7mm de grosor para no pasar frío, aletas, escarpines, máscara y tubo.

Esta actividad está liderada por un instructor profesional de buceo, con años de experiencia y que se encargará de llevar a los pasajeros a los lugares que prefieran, siempre aconsejando los mejores sitios para fondear y visitar según las condiciones. Una de las virtudes más características de la ría de Aldán es que siempre hay zonas de abrigo donde evitar esos días incómodos por el viento en la playa por lo que nuestro instructor siempre os ayudará a disfrutar al máximo de la experiencia.

También es una estupenda opción para los fines de semana, ya que la gran afluencia de gente dificulta significativamente el acceso a las playas en coche, por lo que un buena opción es acceder a ellas desde el mar, y ya de paso, descubrir todos los lugares mágicos que tiene esta ría.